NOVA Show
"Lo importante es derribar obstáculos"

Olgha Flores, la espectacular personal trainer y modelo que sueña con lanzar una marca de ropa deportiva

"Sé tu propia inspiración", aconseja Olgha Flores.
Sensualidad, fortaleza y belleza, tres de las principales virtudes de la modelo.

Olgha Flores, nacida en Santiago de Chile, tiene 31 años, es personal trainer y también se dedica con pasión al mundo del modelaje, en el que incursionó durante la adolescencia.

“A los 16 años me fui a vivir sola por problemas familiares y necesitaba dinero para vivir. Fue entonces cuando empecé en una agencia como promotora, anfitriona y conocí mi primera agencia de modelos. Igual, aparentaba más edad, siempre fui alta, delgada, así que no se notaba lo chica que era”, relata Olgha.

Y agrega: “Mi experiencia en lo personal ha sido bastante buena, conoces gente, tienes horarios flexibles, es rentable, viajas a lugares maravillosos, el trato es bastante bueno. Lo malo y que a mí no me agrada mucho es lidiar con estereotipos de estar siempre arreglada, maquillada, con buena actitud aunque tengas un día malo”.

“Lo que más destaco de esta profesión es mi fuerza interior y convicción. Para mí, ser modelo es tener confianza en uno mismo, poder interactuar con personas. Tu diferencia es lo que te hace única, es algo que me gusta y me apasiona”, relata la modelo.

Por eso, afirma: “No tengo referente o alguna persona que me haya inspirado en el mundo del modelaje, solo me inspiro en tratar de ser cada día mejor en lo que hago y ser solo yo”.

En otro orden, le gusta “hacer deporte, ir al cine, ver televisión, compartir con mi familia y amigos".

En cuanto a su personalidad, no deja margen a dudas: “Mi carácter es súper fuerte, si me molesta algo voy y lo digo, soy muy impulsiva desde chica y muy poco tolerante. Si me buscan, me encuentran. Toda una leona. Mi mayor virtud es ser muy esforzada, trabajadora, luchadora, apasionada y regalona”.

Sobre su aspecto físico, revela que lo que más le agrada “es mi trasero”, y aseguró que le “encantan las personas honestas, sinceras y leales”.

En referencia a sus anhelos, Olgha cuenta: “Mi sueño es tener mi propia marca de ropa deportiva y lo lograré con esfuerzo y perseverancia”.

“Mi mensaje a esa gente que está pasando momentos difíciles, es decirle que todo se puede con dedicación y esfuerzo si existen las ganas, sé tu propio referente, si te caes 10 mil veces te levantas 20 mil. Todos pasamos por momentos difíciles en la vida, lo importante es derribar obstáculos. Soy una persona muy creyente, creo que Dios nos pone pruebas que solo él sabe que eres capaz de superar. Sé tu propia inspiración aunque no tengas quien te apoye, saca tu propia fuerza”, reflexiona y aconseja la modelo.

Lectores: 278

Envianos tu comentario